Invitación para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán

‏M.C. Lucy Torres Sánchez

Buenos dias, mi nombre es María Fernanda López Cuéllar soy la Presidenta del Comite Estudiantil de la Universidad Anahuac Mayab en la ciudad de Mérida, Yucatán. Por medio de la presente me atrevo a invitar a todos sus estudiantes ingenieros a participar en el congreso que estamos organizando para los estudiantes de ingenieria industrial, mecatronica y sistemas, el cual lleva el nombre de Congreso Internacional de Vanguardia Tecnologica se efectuara los dias 24, 25 y 26 de Marzo del presente año, tendremos conferencistas invitados tales como:

Ing. Hector Velazquez Corona Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Dr. Berok Khoshnevis creador de un robot que puede construir casas en un dia
http://www.cbsnews.com/stories/2007/02/16/business/realestate/main2487598.shtml
Mtro. Olivier Danielo que nos hablara sobre la energía sustentable por medio de la energía del mar http://sites.google.com/site/danieloolivier/cv

El conferencista en sistemas esta por confirmarse.
Habra dos concursos de tipo mecatronica el primero es un seguidor de lineas y el segundo es un robot recoje pelotas, tambien tendremos un concurso de programación, todos con premios muy atractivos. Al igual el dia 25 de Marzo se realizaran distintos talleres y visitas para todos nuestros participantes.

La invito a navegar en nuestra página web www.civt2010.com para que estan al tanto de las bases de los concursos y de toda la informacion necesaria referente al congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario