Aplicación del Sistema de Evaluación Docente (SED) en línea :: Período semestral Enero-Junio 2010


Estimado(a)s Alumno(a)s de 6º y 8º semestre de las Licenciaturas de nuestra Facultad:


Les comunico que el Sistema de Evaluación Docente (SED) en línea ya se encuentra disponible para que realicen la evaluación del desempeño docente de los Profesores que les imparten clases en este período semestral Enero-Junio 2010.


La dirección electrónica para tener acceso al sistema es:


https://intranet.matematicas.uady.mx/evaluacion/index.php



Al aparecer la página con título “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web” deberán seleccionar la opción “Vaya a este sitio web (no recomendado), posteriormente y después de ingresar al sistema con el usuario y contraseña acostumbrados iniciar la evaluación.



Considero conveniente enfatizarles la importancia de que dispongan de un tiempo y realicen la evaluación del desempeño docente de sus profesores ya que es una forma en la que Ustedes dan a conocer a la Administración sus sugerencias y comentarios respecto a las actividades que se realizan en el aula y estos resultados, comentarios y sugerencias de la evaluación sirven para ir mejorando la calidad de la educación que la Facultad de Matemáticas desea ofrecer a sus alumnos.



Ante cualquier duda con el sistema agradeceré dirigirse al LCC. Gavino Díaz Silva, Responsable del Centro de Cómputo y de la operación del SED o en su caso enviar un correo electrónico a la lista de correo cedymd@fmat.uady.mx del Comité de Evaluación, Desarrollo y Mejora de la Docencia (CEDyMD) de la Facultad.



Agradeciendo su atención quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.



_____________________________________________

LCC. Martín Leonel Chi Pérez
Secretario Académico
Facultad de Matemáticas - UADY
Periférico Norte, tablaje 13615, junto al local del FUTV
Tel.: (01 999) 942 31 40 con 10 líneas, ext. 1010
E-m@il: mchi@uady.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario