Evaluación del Desempeño Docente del período semestral Enero-Junio 2010.‏


Estimado(a)s Alumno(a)s que no han evaluado el Desempeño Docente:

Les comunico que el Sistema de Evaluación Docente (SED) estará disponible hasta el viernes 26 de marzo de 2010 a las 20:00 horas para que realicen la evaluación del desempeño docente de los Profesores que les imparten clases en este período semestral Enero-Junio 2010.

La dirección electrónica para tener acceso al sistema es:

https://intranet.matematicas.uady.mx/evaluacion/index.php

Al aparecer la página con título “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web” deberán seleccionar la opción “Vaya a este sitio web (no recomendado)”, posteriormente y después de ingresar al sistema con el usuario y contraseña acostumbrados iniciar la evaluación.

Considero conveniente enfatizarles la importancia de que dispongan de un tiempo y realicen la evaluación del desempeño docente de sus profesores ya que es una forma en la que Ustedes dan a conocer a la Administración sus sugerencias y comentarios respecto a las actividades que se realizan en el aula y estos resultados, comentarios y sugerencias de la evaluación sirven para ir mejorando la calidad de la educación que la Facultad de Matemáticas desea ofrecer a sus alumnos.

Ante cualquier duda con el sistema agradeceré dirigirse al LCC. Gavino Díaz Silva (dsilva@uady.mx), Responsable del Centro de Cómputo y de la operación del SED o en su caso enviar un correo electrónico a la lista de correo cedymd@fmat.uady.mx del Comité de Evaluación, Desarrollo y Mejora de la Docencia (CEDyMD) de la Facultad.

Agradeciendo su atención quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.



______________________________________________
LCC. Martín Leonel Chi Pérez
Secretario Académico
Facultad de Matemáticas
Periférico Norte Tablaje 13615
Junto al local del FUTV
Tel. (999) 942 31 40 con 10 líneas, ext. 1010
E-m@il: mchi@uady.mx

"Universidad Autónoma de Yucatán"
http://www.uady.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario