Formato de ordinarios

A los alumnos y profesores.

Según lo acordado en la reunión pasada del Consejo Académico, les envío la propuesta de calendario de exámenes ordinarios de este semestre para las materias comunes entre carreras.



Para la calendarización de las materias que no están publicadas les solicito:

A los alumnos de planes rígidos, que nombren a un "jefe de grupo", el cual deberá entregar el formato de calendario de exámenes ordinarios (anexo de word) con las fechas correspondientes el próximo martes 25 de mayo en el Depto. de Control Escolar con la firma de acuerdo de cada profesor.



A los alumnos del Plan flexible, que estén cursando materias que no sean comunes a otras licenciaturas, y por lo tanto no publicadas, les solicito que nombren un "jefe de grupo" para éstas, el cual deberá pasar por un listado de asistencia de dicha materia al Depto. de Control Escolar. En esa lista, deberán registrar la fecha y hora en la que se presentará el examen y deberá estar firmada por al menos el 60% de los alumnos inscritos a la asignatura, así como deberá estar firmada de acuerdo por el profesor.



Si algún grupo de las materias comunes decide cambiar la fecha porque así lo desean, tendrán que entregar un listado del grupo (favor de pedirlo en Control Escolar) firmado por todos los alumnos y el profesor.

Agradezco su atención a la presente y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.

Atentamente,
Celia Villanueva
Secretaria Administrativa

-----------------------------------------
"Universidad Autónoma de Yucatán"
http://www.uady.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario