Datos para solicitud de proyectos de servicio social‏

Que tal a todos:

Informo que del 4 al 25 de mayo se realizará la recepción de solicitudes de proyectos de servicio social, para el segundo período del 2010. De acuerdo al análisis que a nivel nacional se ha realizado del servicio social, deben cumplir con una doble dimensión: formativa y de retribución social.

El procedimiento para el registro de proyectos de servicio social será el siguiente:

1. Elaborar el proyecto en el formato de solicitud correspondiente, basándose en el Instructivo de llenado, los cuales se anexan en este correo, y en caso de requerir asesoría un servidor podrá ayudarlos.

2.-Llenar todos y cada uno de los apartados del formato, en caso de omitir algún dato requerido el proyecto no podrá ser registrado.



Para la recepción de un proyectos será necesario entregar la siguiente documentación:

1. Entregar original impreso en hojas tamaño carta.

2. Archivo digital correspondiente, indicando nombre del proyecto y la institución solicitante (enviarlo por email al correo edgar.cambranes@uady.mx).

3. El original impreso debe ser firmado por los responsables (del proyecto y responsable directo del prestador), incluyendo sello de la institución solicitante.

4. Entregar copia en caso de requerir acuse de recibo.





Los criterios de evaluación de los proyectos pueden revisarse en http://www.uady.mx/sitios/serv_soc/evalua1.htm

Un servidor se encargará de llevar al departamento de Apoyo al Servicio Social los proyectos. La fecha límite para la recepción de documentos es el 23 de mayo.


Saludos

Edgar Cambranes Martínez.
Facultad de Matemáticas.
Universidad Autónoma de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario