Preinscripciones a proyectos de Servicio Social-Primer Periodo 2010‏


Que tal a todos:



Les envío este correo para notificarles que se realizará un periodo de PREINSCRIPCIÓN a los programas de Servicio Social del PRIMER semestre de 2010. Se realizará del 7 al 22 de Enero 2010. Esta proceso tiene el fin de organizar las inscripciones a los programas.



PREINSCRIPCIÓN-REQUISITOS:

•Contactar y entrevistarse con el responsable del programa de servicio social para informarse con mayor detalle acerca de éste. Los datos correspondientes se pueden obtener del listado de proyectos o con un servidor.

•Enviar a un servidor un correo electrónico con copia al correo del responsable del proyecto donde se solicita la preinscripción al proyecto y se menciona la reunión previa de información entre el responsable y el prestador potencial. Es importante acordar la FECHA de INICIO del servicio social.



Este correo debe indicar el número y nombre de proyecto, nombre completo del interesado así como del semestre y licenciatura que cursa. Los datos pueden enviarlos de vía correo electrónico, o bien, hacérmelos llegar personalmente (cubículo es el EA-08).

La lista de programas aprobados para el este periodo se pueden consultar en :

http://www.uady.mx/sitios/serv_soc/web_graficas/proyectos.php?Fac=4



Los alumno(a)s con beca PRONABES, nuevos y de renovación, según las obligaciones que se contraen al otorgarles dicha beca, sólo podrán elegir, para realizar su servicio social, proyectos aprobados que sean del tipo “COMUNITARIOS”.



Por lo anterior, cuando se publique la lista de proyectos aprobados para el primer periodo de 2010, en la página correspondiente aparecerá un apartado que haga referencia a este tipo de proyectos (comunitarios), lo cual será determinado por la Comisión Coordinadora de Apoyo al Servicio Social, integrada por un representante de cada Facultad y Centro de Investigación de la UADY. (http://www.uady.mx/sitios/serv_soc/dictamen1.htm)



Solicito atentamente a los alumnos potenciales prestadores del servicio social TOMEN EN CUENTA ESTA LISTA al momento de elegir el proyecto al que se asignarán. De lo contrario, no será posible asignarles a otro proyecto.



Posteriormente las fechas de INSCRIPCIÓN serán las siguientes:



Las fechas en las que los estudiantes podrán asignarse serán del lunes 25 al viernes 29 de Enero de 2010 en horario de 8:00 a 19:00 horas en la Secretaría Académica de la Facultad.

INSCRIPCIÓN-REQUISITOS:

-4 fotografías tamaño infantil de frente, no instantáneas en blanco y negro.

-Constancia de créditos aprobados de la carrera que corresponda (con al menos el 70%) expedida por el Departamento de Control Escolar de la Facultad.

-Llenar el formato de inscripción que se proporciona en el momento en que los estudiantes acuden a la Secretaría Académica a entregar la documentación anterior (es indispensable conocer el número y nombre del proyecto así como la fecha de inicio).



Saludos.

==========================
Edgar Cambranes Martinez
FMAT-UADY.
Mérida, Yucatán, México.
www.matematicas.uady.mx
+52 999 9423140 Ext. 1118
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario