Inscripciones‏

Estimados alumnos y profesores de la Licenciatura en Matemáticas:

Les envío un resumen del plan flexible de la Licenciatura en Matemáticas. Los días lunes y martes próximos son las inscripciones. El lunes plan rígido y el martes plan flexible. El procedimiento se encuentra desde hace ya varios días en la página de nuestra Facultad en la sesión de noticias, también ahí se encuentran las fechas de exámenes extraordinarios y los requisitos de las asignaturas optativas y obligatorias de las 6 licenciaturas de nuestra Facultad. Además hay información sobre otros asuntos importantes como por ejemplo las inscripciones a los cursos de inglés y los horarios de clase. Con respecto a las fechas para inscribirse a los exámenes extraordinarios, también las encontramos en la página pero a la izquierda donde dice Calendarios.

El lunes y el martes estaré desde las 9 en mi cubículo (edificio A planta alta AA-7) para atender sus dudas y si lo desean apoyarlos para planear la carga académica.

Espero que esta información les sea de utilidad y cualquier duda que tengan por favor no duden en preguntarme y con gusto haré todo lo posible por aclararla.

Irma Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario