Cuestionario "Perfiles de estudiantes: prácticas escolares y actividades culturales"

Estimado(a)s Alumno(a)s:


Se solicita la colaboración de algunos alumnos que fueron seleccionado por la Coordinación General de Educación Superior (CGES) de la UADY y que están referenciados en la lista que pueden consultar en la Secretaría Académica y con sus Coordinadore(a)s (los cuales tienen también una invitación personalizada para los seleccionados que envió la CGES) para responder el cuestionario: “Perfiles de estudiantes: prácticas escolares y actividades culturales” al cual se tiene acceso en la dirección electrónica www.hojaestadistica.uady.mx

El objetivo es conocer los perfiles de los estudiantes universitarios en cuanto a nivel de integración a las prácticas académicas, al igual que información acerca de su consumo cultural. Los datos que se obtengan ayudarán a fortalecer el Modelo Educativo y Académico y los programas de apoyo a estudiantes existentes en la Universidad.

El sistema está disponible a partir del jueves 25 de marzo de 2010. Agradecemos de antemano su colaboración para que durante este período de vacaciones respondan, a la brevedad que les sea posible, el cuestionario.


Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.

_____________________________________________

LCC. Martín Leonel Chi Pérez
Secretario Académico
Facultad de Matemáticas - UADY
Periférico Norte, tablaje 13615, junto al local del FUTV
Tel.: (01 999) 942 31 40 con 10 líneas, ext. 1010
E-m@il: mchi@uady.mx
_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario