Convocatoria para participar en el Grupo de Robótica de la FMAT


‏Convocatoria para participar en el Grupo de Robótica de la FMAT

Responsables

Dr. Carlos Brito, Dr. Arturo Espinosa y Dr. Víctor Uc

Se invita a los estudiantes de licenciatura, posgrado y académicos de la FMAT a participar en el grupo de robótica de la facultad de matemáticas. El objetivo de este grupo es el de realizar actividades tanto prácticas como teóricas en el extenso campo de robótica y disciplinas afines como: inteligencia artificial, matemáticas y educación. Como objetivo alterno y motivacional se pretende participar en los torneos de robótica organizados por el Consejo Mexicano de Robótica y algunas otras organizaciones nacionales e internacionales; dichos torneos tienen como objetivo proveer a estudiantes de educación superior y posgrado de oportunidades para interactuar con estudiantes de otras universidades así como demostrar sus capacidades en la solución de problemas, programación y capacidad de trabajar en equipo.


Se hace una especial invitación a los estudiantes de los primeros semestres los cuales pudieran resultar mayormente beneficiados. El único requisito es muchas ganas de participar y un fuerte compromiso para trabajar.

Se llevará a cabo una junta informativa el día 30 de Abril a las 18:00 horas en el nuevo laboratorio de control y robótica ubicado en al final del estacionamiento trasero de la facultad.


"Universidad Autónoma de Yucatán"
http://www.uady.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario