2da Feria de Prototipos de HCI


‏Que tal a todos:

Como el año pasado, los estudiantes de tercer semestre de Ing. de Soft, harán la presentación de los proyectos de la asignatura de Interacción Humano Computadora. De igual manera este año los proyectos tiene un enfoque social, intentado que los estudiantes tomen conciencia de las necesidades que existen en nuestro medio. Los proyectos están a nivel de propuesta por lo que presentarán son las “interfaces”. Otra características de la presentación es que no pueden usar ningún recurso tecnológico como computadora, videoproyectores o diapositivas, tratando de motivar la creatividad de los estudiantes.

Lo más importante es que los trabajos sean criticados con respecto a la idea que proponen. Se inicia a las 12:00 pm en la plaza roja de la facultad(Inframundo) el dia 11 de diciembre.

Un punto importante es que a partir de estas propuestas de ideas nuestros estudiantes pueden encontrar otros nichos de desarrollo y emprender por su cuenta proyectos innovadores con un enfoque social.

Para mayor información pueden consultar el blog que contiene un resumen de los proyectos:

http://expohci.blogspot.com/

Cualquier crítica o comentario que reciban los estudiantes será bienvenida, ojalá dispongan de un momento para pasar a platicar con los estudiantes.

Saludos y de nuevo agradezco su tiempo, quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

==========================
Edgar Cambranes Martinez
FMAT-UADY.
Mérida, Yucatán, México.
www.matematicas.uady.mx
+52 999 9423140 Ext. 1118
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario