Información de los Cursos de Verano 2010

Estimado(a)s Alumno(a)s:

Les comunico que en la dirección electrónica

http://www.matematicas.uady.mx/avisos/cursosVerano2010.html

se encuentra ya disponible la información referente a las asignaturas que se ofrecerán como Cursos de Verano 2010.



Los horarios y Profesores que impartirán los cursos se publicarán el día único de inscripción que será el miércoles 16 de junio de 2010.

Agradeceré revisen la información y ante cualquier duda acudir con sus Maestros Coordinadores (los cuales ya disponen también de la información) o al Departamento de Control Escolar o con un servidor en la Secretaría Académica.

Cabe mencionarles que los cursos se impartirán del 21 de junio al 9 de julio de 2010 (tres semanas) por la entrada en operación del calendario común del Campus. También recordarles que así como en la implementación de estos cursos en los veranos de los años 2008 y 2009 para este año 2010 seguiremos con el mismo “esquema” de “asesorías tipo taller”, es decir, los alumnos que se inscriban a algún curso de verano (sólo podrán inscribirse a uno) deberán haber inscrito alguna vez la asignatura ya que el Profesor que la impartirá será un apoyo para las dudas que se pudieran tener sobre los temas.

Como Ustedes saben, la fecha libre de examen extraordinario (para aquellos alumnos que no se inscriban a curso de verano) será el lunes 28 de junio de 2010 (favor de verificar el período de inscripción a este examen que se publicó en su momento) y para los alumnos que se inscriban a algún curso de verano será el viernes 9 de julio de 2010 (al día siguiente del último día de curso) pero la fecha que se asentará en el acta de examen será 28 de junio de 2010 (como se ha realizado en los años anteriores).

Finalmente les comunico que la información de los Cursos de Verano 2010 puede ser descargada en la dirección electrónica que se refiere al principio y también está pegada en las vitrinas de avisos del Departamento de Control Escolar.

Agradeciendo su atención me reitero a sus órdenes.

Reciban cordiales saludos.

_____________________________________________

LCC. Martín Leonel Chi Pérez
Secretario Académico
Facultad de Matemáticas - UADY
Periférico Norte, tablaje 13615, junto al local del FUTV
Tel.: (01 999) 942 31 40 con 10 líneas, ext. 1010
E-m@il: mchi@uady.mx
_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario