REUNIÓN IMPORTANTE


A Los beneficiados con las becas PRONABES 2009-2010:



Se les informa de la reunión que se llevará cabo el día de mañana en el aula D5, a partir de las 12:00 hrs. y que está programada termine a las 14:00 hrs., con el siguiente orden del día:



1. Intervención de la Secretaria Administrativa

a. Cambios, debido a la flexibilidad, para las renovaciones del próximo ciclo escolar.

b. Recomendaciones del Depto. de Becas de la UADY y el Banco.

2. Entrega de calendario de pagos a los becarios de renovación y entrega de tarjetas bancarias a los becarios de nuevo ingreso al PRONABES.



Debido a la importancia del evento, se pasará lista de asistencia para reportar al Comité de Becas de la UADY.



Es importante hacer notar que a diferencia del año anterior, cuando se apoyó al 100% de las solicitudes, el comité de PRONABES sólo aprobó el 70 % de las becas solicitadas este año. Sin embargo, el número de nuestras solicitudes aprobadas logró mantenerse. Es una oportunidad a la cual no todos nuestros alumnos acceden, que se debe aprovechar para mantener los estudios universitarios y se debe cumplir en tiempo y forma lo que marca el proceso de solicitud y otorgamiento de las mismas.

Menciono lo anterior debido a que, como pueden leer en el anuncio anexo, hubo una fecha límite para que cada beneficiado de este año llene un cuestionario-registro, de lo cual dependía su depósito.

El primer depósito, incluye el primer y segundo mes, se realizará mañana pero sólo a todos aquellos que si hayan respondido el cuestionario-registro que solicitó la SEP Federal, después de publicar los resultados.

Los que no han llenado su cuestionario, NO podrán acceder a su beca, hasta que la UADY envíe dicho cuestionario a la instancia federal correspondiente. De esta Facultad, hacen falta 53 personas, les exhortamos a llevar dicho cuestionario a la reunión.



Saludos cordiales y felicidades por su beca.



Celia Villanueva

Secretaria Administrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario