3ª FERIA DE LA SALUD‏


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN


La Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, a través del Departamento de Salud y su Área de Prevención y Nutrición, llevarán a cabo la 3ª FERIA DE LA SALUD, en el Centro Cultural Universitario (Edificio Central de la UADY: calle 60 x 57) los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En esta ocasión se abarcará el sábado, para una mayor participación de la comunidad.

El lema de esta Feria es “La SALUD está en tus MANOS”, y tiene como propósito ofrecer a la comunidad universitaria y público en general, los diferentes servicios de Salud que oferta la UADY a través de sus Dependencias y en colaboración con Instituciones afines, para promover la prevención y la atención oportuna.

Para ello se han programado 11 pláticas con expertos en el tema de la prevención en salud, un taller de “Primeros Auxilios” y clases masivas de ejercicio físico. Se han asignado 49 stands, que permitirán que el público visitante conozca las ventajas de llevar un estilo de vida saludable, esté atento a señales de riesgo y se realice pruebas oportunas de detección de enfermedades.

Contaremos con detecciones sanguíneas de glucosa, colesterol y triglicéridos; pruebas de Papanicolaou, densitometrías, pruebas de función pulmonar (espirometrías), exámenes de agudeza visual, audiometrías, medición de la presión arterial, mediciones antropométricas de peso y perímetro abdominal, pruebas de esfuerzo, rutinas de activación física, degustaciones de alimentos saludables, venta de equipo de diagnóstico y rehabilitación, aplicación de vacunas, venta de libros y mucho más...

En esta ocasión las instituciones de salud harán énfasis en las epidemias que actualmente aquejan a la población –Influenza y Dengue-.

Participan instituciones gubernamentales, las facultades del área de la salud de la UADY, la industria farmacéutica, empresas privadas y asociaciones civiles.

La entrada es libre y todas las actividades son GRATUITAS.

Se invita a todo el público a asistir y participar.

Cheken los horarios y actividaes aki y aki


Recuerda: “LA SALUD ESTÁ EN TUS MANOS”


___________________________________________
Lista de correo alumnos
Alumnos de la FMAT
alumnos@fmat.uady.mx
http://intranet.matematicas.uady.mx/mailman/listinfo/alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario