Jazz, clarinete y más...

BOLEROS DE ORO EN EL TEATRO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: Jueves, 10 de Septiembre de 2009



El próximo 24 de Septiembre en el Teatro Felipe Carrillo Puerto del Centro Cultural Universitario, se presentarán dos de los máximos exponentes de la música en nuestro Estado: la pianista y jazzista Ligia Cámara y el compositor y dramaturgo yucateco, recipientario de la Medalla "Héctor Victoria Aguilar" en 2006, Luis Pérez Sabido, quienes en esta ocasión, deleiarán al público con una selección de los más exquisitos boleros.



ENSAMBLE DE CLARINETES EN CONCIERTO
Fecha de publicación: Jueves, 10 de Septiembre de 2009



Como parte de los talleres universitarios que han dado inicio al ciclo 2009 - 2010, se encuentra el de clarinete, bajo la dirección del Mtro. Paolo Dorio, mismo que se ha dado a la tarea de conformar un ensamble con los talentos surgidos de dicho taller. Esto obedece al objetivo de crear nuevas manifestaciones artísticas y preparar a nuevos ejecutantes en diversos instrumentos.



EL PINTOR MARIO TREJO VISITA LA GALERíA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación: Jueves, 27 de Agosto de 2009



El reconocido pintor yucateco Mario Trejo Castro, visita de nueva cuenta la Galería del Centro Cultural Universitario, acompañado de su grupo "Sincretismo Pictórico". En esta ocasión, presenta una colectiva con temática acorde al mes patrio y a las festividades que este año comienzan y concluyen en 2010, debido al centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario