Bienvenidos

Estimados compañeros:

El Consejo Estudiantil de la FMAT les damos a todos la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2009-2010.

Como cada semestre que inicia, Consejo Estudiantil renueva su compromiso con la comunidad estudiantil de esta Facultad y prepara nuevos proyectos que serán de beneficio directo para ustedes: los estudiantes.

Aprovecho la ocasión para comentarles que ya se encuentra en trámites la adquisición por primera vez de: juegos de mesa, calculadoras, USB`s, mesa de futbolitos; así como la gestión del aumento en la velocidad del Internet en la FMAT; la cual forma parte de un proyecto a nivel estatal que en principio beneficiará directamente a las escuelas de la UADY.

Recuerden que en Consejo Estudiantil ustedes pueden encontrar un grupo de gente que les puede apoyar en cualquier momento que tengan la necesidad de solicitar algun apoyo de índole academica, deportiva, cultural; asi como para la resolucion de sus dudas en su trayecto a traves de esta Facultad.

Los invitamos a ayudarnos a ayudar, pues esta es la única manera de realmente poder ejercer nuestra labor en esta nuestra universidad. Recuerden, la playa esta formada por muchisimos granitos de arena.

Deseandoles de nuevo un semestre lleno de éxitos y triunfos, seguimos en contacto.



Cristian Manuel Oliva Avilés
Consejero Alumno de la FMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario