Curso de Nivelación




Estimado(a)s Maestro(a)s:

Complementando la información que proporciona la Maestra Celia, les comento que, los horarios del Curso de Nivelación para los alumnos de nuevo ingreso 2009 será, como les indicamos en un correo previo, los siguientes:

Grupos del 1 al 4. El horario de estos grupos está sugerido para los alumnos de las Licenciaturas en Actuaría, Ciencias de la Computación (que no cursarán la asignatura de Fundamentos de Programación del grupo nuevo que se abrió y que estará a cargo de la MCC. María Gracia Montero Montalvo), Enseñanza de las Matemáticas y Matemáticas. En caso que algún alumno de estas licenciaturas quisiera entrar a su curso de nivelación en el otro horario, el del grupo 5, podrá hacerlo.
Horario: De 13:30 a 14:50 horas
Aula:
Grupo 1: Aula C7
Grupo 2: Aula C8
Grupo 3: Aula C9
Grupo 4: Aula D1

Grupo 5. El horario de este grupo está sugerido para los alumnos de las Licenciaturas en Ingeniería en Computación e Ingeniería de Software. De igual forma, si algún alumnos de estas licenciaturas desea cursar la nivelación en el horario de los primeros 4 grupos podrá hacerlo.
Horario: De 15:00 a 16:20 horas
Aula: D5


El “registro” a los diferentes grupos del curso de nivelación será en las aulas mencionadas en párrafos anteriores al inicio de las actividades de hoy lunes 31 de agosto de 2009. Los instructores del curso en los cinco grupos tienen ya instrucciones para recabar el registro de los alumnos asistentes que servirá para integrar las listas de asistencia al curso y, realizar en su caso, un reacomodo de alumnos en los cinco grupos de acuerdo a asistencia.

Los alumnos de cursos de nivelación los ha organizado la Mtra. Martha Jarero de acuerdo a los resultados de su examen de diagnóstico, el listado lo encontrarán en las pizarras de avisos en la plaza roja en la entrada, así como, en cada uno de los salones donde se impartirán los cursos.

A los profesores de los cursos se les ha instruido al respecto para informar a los alumnos sobre sus grupos.

Agradezco su ayuda para difundir esta información.

Saludos cordiales.

Agradeciendo de antemano su atención y ayuda para difundir esta información me reitero a sus órdenes.

_____________________________________________
LCC. Martín Leonel Chi Pérez
Secretario Académico
Facultad de Matemáticas - UADY
Periférico Norte, tablaje 13615, junto al local del FUTV
Tel.: (01 999) 942 31 40 con 10 líneas, ext. 1010
E-m@il: mchi@uady.mx

----------------------------------------------------------------
Universidad Autónoma de Yucatán
http://www.uady.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario